Get Flash Player

Proyectos de Inversión en Equipos Productivos



Programa Operativo FEDER GALICIA 2014-2020.

Apoyo a Proyectos de Inversión Empresarial para promover el crecimiento y consolidación de las Pymes.

Una manera de hacer Europa.

Os Ancares de Burela, SL a mediados del 2015 incorpora a sus activos una línea de masas hidratadas con la que mejora su producción, ya que automatiza la realización de varios formatos de pan, concretamente las roscas y las minibarras. Con esta línea la empresa puede sacar nuevos productos al mercado: - Chapata gallega en diferentes formatos. Para poder sacar el máximo partido a la línea y poder realizar los nuevos productos la empresa adquiere un horno en continuo de segunda mano a finales del 2015.

Para poder dar servicio al horno Os ancares de Burela ha adquirido los siguientes equipos:

  • Caldera de vapor marca Attsu modelo RL 400 para una producción de vapor de 400 kg/h, formada por quemador Cremax de dos llamas para gasóleo y depósito de almacenamiento de agua en acero inoxidable para 500 l de capacidad con sistema automático de llenado, para suministrarlo de combustible.
  • Climatizador, con el que poder refrigerar el mismo, con caja de acero inoxidable, separador de gotas en inoxidable para la distribución de calor y humedad y las válvulas automáticas.

Por último, se ha instalado una línea que une el horno en continuo con la línea de masas hidratadas existente.

La línea está formada por cintas y una depositadora rectráctil de 2400 mm.

Con la instalación de este equipamiento se ha aumentado la capacidad de la industria y se están realizando nuevos productos, con la consiguiente diversificación de mercado que ello conlleva.

© 2017 Os Ancares de Burela S.L. - All rights reserved - Legal Notice

Español

desarrollado por DG Comunicacion